Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Saquearon casas de villamarienses en las Sierras de Córdoba
Posted by

Saquearon casas de villamarienses en las Sierras de Córdoba

Son más de 10 los propietarios, de toda la provincia, víctimas de los robos. Algunos de los hechos ocurrieron en construcciones, y otros en viviendas habitadas. Se llevaron electrodomésticos y herramientas.

A través de un video que llegó a este medio, Mariela, propietaria de una vivienda, narra lo sucedido durante la madrugada del miércoles en la zona de Amboy, en el Valle de Calamuchita, provincia de Córdoba.

Mariela es de Río Cuarto y le entraron a robar a su casa de fin de semana.

Algo similar le ocurrió a Anahí Liparelli, de Villa María. Ella y su familia están construyendo en aquella región de las Sierras cordobesas, y fueron víctimas de los robos durante la misma madrugada.

Anahí contó a Villa María VIVO! que fueron 11 los dueños de casas, algunas habitadas y otras en construcción, que sufrieron robos esta semana en Amboy.

Su casa está en obra, “nos reventaron la puerta y se llevaron cerrajas y rieles”, dijo la mujer.

De otras casas se llevaron televisores, motoguadañas, generadores eléctricos, motosierras, garrafas, electrodomésticos y herramientas, explica Mariela en el video.

De Villa María a las Sierras

Liparelli contó que son más de 50 los villamarienses que tienen propiedades allí y que temen por la inseguridad del local. Agregó que vecinos de Ticino, General Deheza.

Personal policial se llegó al lugar y constató lo ocurrido. Las denuncias fueron realizadas en el destacamento y esperan recuperar los objetos robados.

Fotos: Anahí Liparelli

0 18 abril, 2019 Hechos Policiales, Videos abril 18, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!