4 detenidos y recupero de electrodomésticos robados

En horas de la tarde del martes 16, personal de la División Investigaciones de la Unidad Regional Departamental San Martín, mediante órdenes judiciales, procedieron a realizar dos allanamientos.

Uno de ellos en una finca ubicada en calle Los Abedules al 300, lugar donde procedieron a la detención de un hombre de 28 años de edad, quien quedó alojado en la alcaldía local y a disposición de fiscal de Instrucción de segundo turno por supuesto autor del delito de robo.

Tenencia ilegal de arma

El restante procedimiento, según se informó desde la Policía, se efectivizó en una vivienda ubicada en prolongación Alvear sin número, barrio Industrial, lugar desde donde se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 18 y 20 años de edad respectivamente, quienes quedaron alojados en la alcaldía local.

El primero, por supuesto autor del delito de tenencia ilegal de arma de fuego, y el restante por infracción al código de faltas, según se informó, aunque sin precisar el artículo que se le aplicó.

Además, como resultado de ambos allanamientos, se secuestró “una gran cantidad de aparatos eléctricos como notebook, televisores, Play Station 2, equipo de música”, todo producto de hechos delictivos ocurridos en la ciudad, se agregó.

Andaba en moto robada

A posterior, personal de la misma división, en circunstancias que se encontraba practicando averiguaciones por la misma calle prolongación Alvear, a metros antes de la intersección con ruta nacional 9, procedieron al traslado de otro joven, de 22 años de edad, que se conducía en una motocicleta.

Este vehículo tenía pedido de secuestro por robo, siendo trasladado su conductor y alojado en sede de la comisaría de distrito Villa María por supuesto autor del delito de encubrimiento.

 

Foto: Policía de Córdoba