Exigen que respeten los estacionamientos para personas con discapacidad en la UNVM

Desde la organización Villa María Sin Barreras mostraron, en un video, una situación que viven los alumnos con diversidad funcional en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Estacionamientos ocupados

En el video, muestran como los estacionamientos de la UNVM que son reservados para personas con diversidad funcional, son ocupados por autos que no poseen una identificación que les permita ubicarse en ese espacio.

“El piso del estacionamiento es intransitable, es de piedra, lo único que hicieron fue poner un cartel y dejarlo ahí, y que nos arreglemos como podamos”, dice una de las integrantes de la organización.

Además, remarcaron que el ingreso al estacionamiento se dificulta por la presencia de otros elementos como motocicletas y bicicleteros.

Reclamos

Desde Villa María sin Barreras explicaron que ya efectuaron varios reclamos a las autoridades para “solucionar la falta de empatía de los asistentes a la universidad”.

Diariamente, desde diferentes plataformas, los integrantes de la organización reflejan como los autos y motos ocupan los espacios reservados para personas con situación de discapacidad.

AnteriorFalleció Carlos Otín, el preso fuertemente golpeado en la cárcel
SiguienteEstos son los beneficiarios que podrán acceder a los terrenos del PASU III