Estos son los beneficiarios que podrán acceder a los terrenos del PASU III

La Municipalidad de Villa María dio a conocer quienes son las personas que han quedado admitidas para participar del sorteo por terrenos del PASU III.

Son 757 los vecinos beneficiarios que podrán acceder a los terrenos del programa.

Hacé click para acceder al Listado de Admitidos

Sorteo

Eduardo Rodriguez, asesor letrado del municipio, explicó que el sorteo se realizará el 25 de agosto.

“La intención es hacerlo con todos los inscriptos presentes, será un proceso largo y con la presencia de un escribano. Será de manera electrónica y por categorías”, detalló Rodriguez.

Pasos a seguir

Rodriguez comentó que quienes los vecinos que salgan sorteados tiene un plazo para reunirse con el loteador. Luego, empezarar a pagar el terreno en cuotas.

Sin embargo, el municipio no se ausenta en este trato ya que si algún beneficiario no puede pagar el terreno y se da de baja, colocarán un reemplazante.

Más terrenos

Para esta etapa hay 172 terrenos disponibles. “Vamos a trata de abrir una segunda etapa en la medida que se sumen terrenos, hay que evaluar la situación nacional que hace que se retraigan algunas ofertas”, dijo el asesor letrado.

Además, comentó que 226 vecinos no pudieron ingresar como beneficiarios porque no cumplieron con los requisitos formales, como la antigüedad de residencia de tres años en la ciudad.

Ver también: Terrenos en 60 cuotas: todo lo que hay que saber para inscribirse

Alta demanda: Hay 5 anotados por cada terreno del Pasu