Barría la vereda y lo mataron de 3 balazos en barrio Botta

Marcelo Cuello, de 52 años, fue asesinado a balazos frente a su casa en barrio Felipe Botta por una persona que pasó en moto.

De acuerdo a lo informado por la Policía, esto tuvo lugar alrededor de las 22:30 horas del jueves en calle La Quiaca al 950, casi esquina con Vélez Sársfield (foto).

Personal de la patrulla preventiva se entrevistó con una persona de 53 años de edad, y con una menor de 17 años de edad, domiciliados en el sector, quienes dieron cuenta de la situación.

Estaba barriendo

Dijeron que momentos antes, Cuello se encontraba barriendo la vereda cuando pasó un sujeto con casco de color negro colocado, en una motocicleta.

El motociclista, al llegar al final de la calle, gira en “u” ,regresando al domicilio de Cuello, donde comienza a efectuar disparos de arma de fuego.

Tres balazos

La víctima recibió tres impactos de bala en su cuerpo, por lo que es trasladado en un vehículo particular hacia el hospital Pasteur.

Posteriormente, el médico policial de turno informa que Cuello presenta un impacto en la tibia derecha, lo que provocó fractura expuesta, y dos impactos más en el abdomen.

Siendo las 3:00 de la madrugada de este viernes, el médico policial constató el fallecimiento de Cuello.

Investigación

El caso es investigado por al fiscal de Primer Turno de Villa María, Silvia Maldonado, quien dispuso las medidas para la instrucción del caso.

Se busca al autor material del asesinato, de quien se sabe que iba en moto, con el casco puesto, pero lo que no pudo verse su rostro, pero sí se tienen algunas características del vehículo.

Foto: Ilustrativa.

AnteriorFamilia narco: Enterraban la plata de la droga en una caja fuerte en el patio
SiguienteQué hay para ver y hacer hoy en el Festival Vive y Siente