En barrio Los Olmos detuvieron a un hombre de 30 años de edad sobre el que pesaban dos pedidos de captura, uno es por el delito de robo y robo en grado de tentativa en concurso real en calidad de autor, donde las damnificadas fueron dos mujeres.
Ambos hechos ocurrieron el 31 de octubre. La primera víctima fue Sol Nocetti, a quien el detenido le quiso robar su notebook luego de ingresar al domicilio de barrio Vista Verde.
Rápidamente la mujer había tomado la patente de la moto en la que se conducía el sujeto.
Minutos después, y no habiendo podido cometer el primer delito, se dirigió a calle Lanín al 1200 y atacó a Marice Gómez cuando salía de su vivienda.
En esa oportunidad el delincuente le robó la cartera.
Robó en un comercio
El otro pedido de captura es por un hecho robo y hurto ocurrido el sábado 8 de diciembre en un local de venta de ropa propiedad de Erica Montalvan ubicado en calle Mirotti al 1300.
El sujeto había ingresado y sustraído prendas de vestir pero su imagen había sido capturada por las cámaras de seguridad.
Es por estos hechos, además del delito de resistencia a la autoridad en el momento de la persecución, que el hombre quedó detenido y puesto a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.
Fotos: prensa Policía de la Provincia.