Había sido detenida el 21 de marzo mientras acompañaba a un hombre acusado de disparar a una vivienda de barrio San Nicolás. La justicia aún no pudo determinar de dónde proviene la suma de dinero.
Karen Gómez tiene 24 años y recuperó la libertad pasado el mediodía del martes 9, luego de permanecer casi tres semanas en prisión.
Durante la madrugada del 21 de marzo fue detenida luego de una persecución policial. La mujer iba dentro del vehículo en el que se conducía Walter “Monedita” Ramírez de 32 años de edad, acusado de disparar, horas antes, la vivienda de Galdys Otín en calle Pierantonelli al 90.
Ver: Encontraron más de un millón de pesos y casi 4 mil dólares en el medio de tiros y amenazas
Dinero y drogas
La policía fue alertada por los disparos. Cuando dieron con el vehículo, detuvieron a los ocupantes y la sorpresa llegó cuando encontraron dentro del auto importado la suma de dos millones, entre pesos argentinos y dólares.
Ver: Tiros al aire: Se investiga si fue ajuste entre familias rivales y de dónde salió tanta plata
Días después quedó detenido el hermano de Ramírez, durante un allanamiento como parte de la investigación en donde además se secuestró droga, armas, computadoras y celulares.
Ver: Tiros y amenazas: Allanamientos dan con drogas, armas y hay otro detenido
También fue secuestrado un vehículo.
Ver: Tiros, drogas y millones: Secuestran otro auto vinculado al caso de drogas y dinero
Detenidos
Luego de la decisión de la justicia de liberar a la única mujer detenida por los hechos, quedaron privados de su libertad los hermanos Ramírez, Walter y Darío.
Foto: archivo VillaMaríaVIVO! prensa Policía de Córdoba.