En los primeros minutos de la madrugada del lunes feriado, cuando mucha gente disfrutaba junto al río de una noche calidad, vecinos fueron testigos de las maniobras que realizaba un grupo de motociclistas, que fueron seguidas de supuestos disparos de armas de fuego.
El episodio relatado tuvo lugar en la zona de la Costanera que abarca entre el Anfiteatro y el Sport Social Club.
“Empezaron a tirar tiros sin importarles nada. Lo que no sabes es si les tiraron a unos que estaban sentados en una mesa o entre ellos, porque había cómo 6 motos”, contó a Villa María VIVO Antonella, una mujer que estaba en ese momento en el lugar.
También dijo que dieron parte a la Policía, que acudió a los pocos minutos.
Confirmación policial
Desde la Departamental San Martín confirmaron ante la consulta de este sitio que siendo las 0:30 horas del lunes, en Costanera y Sargento Cabral, un móvil policial se entrevistó con un hombre de 34 años quien manifestó que momentos antes circulaba por la mencionada arteria un grupo de 6 motocicletas “y le pareció escuchar lo que sería una detonación de arma de fuego”.
Los uniformados tomaron la declaración con los detalles brindados por el hombre. Pero, según se informó, no pudo confirmarse que se hayan producido disparos de arma de fuego.
“Estaba lleno de criaturas”
La mujer que confió esta situación a Villa Maria VIVO contó que todo ocurrió en una zona en la que Tránsito había cerrado la calle “y andaban chicos no llegaban ni a los 25 años, en motos si luz, con escape libre”, haciendo maniobras.
Según aseguró, los supuestos disparos se escucharon “de un momento para el otro, donde está la curva bien al frente de los juegos, que estaba lleno de criaturas jugando”.
Dijo que por la situación quedaron “muchos de los niños asustados”.
Foto: Ilustrativa / Archivo.