Iniciaron las modificaciones en el sistema de estacionamiento medido de la ciudad y la primera acción que deben llevar a cabo los usuarios, es transferir el saldo que tienen en la tarjeta magnética a cartones, para continuar utilizándolo.
El canje de tarjetas por cartones se lleva a cabo en la oficina donde atendía Federación Mercantil, ubicada en calle Salta 1122 a partir de la segunda semana de enero en el horario habitual de comercio, por orden de llegada.
Ver: Estacionamiento Medido: Desde hoy está a cargo del Municipio
“Durante todo enero se realizará el cambio de créditos magnéticos por cartón, de forma tal que el usuario que está en Villa María pueda ir a partir del martes y quien esté de vacaciones pueda hacerlo al regresar, hasta fin de este mes”, señaló el Secretario de Gobierno municipal, Eduardo Rodríguez a El Diario.
Ver: El estacionamiento medido cambia de manos y habría que pagárselo al Municipio
Agregó que desde febrero no se podrá determinar cuánto crédito tiene cada tarjeta porque el convenio del municipio con la empresa encargada de la administración de los parquímetros, es hasta fin de mes.
Rodríguez agregó además que el valor de la hora continúe siendo de seis pesos.
Además de en la oficina de calle Salta, los cartones, pero no así el canje, pueden adquirirse en kioscos habilitados.
“En un mes aproximadamente se dará a conocer el nuevo sistema que llevará entre 45 y 60 días más para ponerlo en funcionamiento”, explicó el funcionario.
Foto: archivo VillaMaríaVIVO!