Sorprenden a chico de 15 años robando cañería

En la mañana del miércoles, siendo las 11:30 horas, personal de la Patrulla Motorizada trasladó desde calle Buenos Aires al 250 a un adolescente de 15 años de edad, quien momentos antes habría sustraído cañería de plomo correspondiente a una caja de la Cooperativa de Agua “15 de mayo” ubicada en pasaje Libertad al 200.

Al joven se le secuestró además una barreta de hierro con la cual habría forzado la caja para comer el ilícito, informó la Departamental San Martín.

Números adulterados

Personal del puesto de verificación policial procedió al secuestro y traslado al potrero judicial a un vehículo Peugeot 206, propiedad de un hombre de 23 años de edad, ya que el auto tenía adulterados los números de chasis.

Choque con cuatro heridos

En la tarde del miércoles, siendo las 15:30 horas, en calle Alem y Salta, colisionaron un automóvil  Wolswagen Kadic Furgón, conducido por Eduardo Taborda, de 39 años de edad, domiciliado en la localidad de Arroyo Cabral, y un automóvil marca Chevrolet Aveo, conducido por Sergio Ruffer, de 35 años, quien iba acompañado por Silvia Calandri, de 37 años, y dos menores de 9 y 5 años de edad, todos domiciliados en la localidad de Chazón.

A raíz del impacto los cuatro integrantes del Chevrolet fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur desde donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leve.

AnteriorLa presidenta presentó la planta de ACABio por teleconferencia
SiguienteNación homologó emergencia agropecuaria por lluvias