Centros de jubilados de las localidades de Pasco, La Playosa, Etruria, James Craik, Silvio Pellico, Ausonia, La Laguna, Oliva, Oncativo, Manfredi y Villa María recibieron ayudas económicas por más de 50.000 pesos en un acto que se realizó en Villa María. Las ayudas económicas son destinadas a optimizar programas de auto-cuidado, tales como enfermería y pedicuría, así como programas preventivos y recreativos, tales como Caminos culturales que permiten a los jubilados visitar otras ciudades.
El Intendente Municipal Eduardo Accastello, encabezó esta mañana el acto de entrega de ayudas económicas por más de 50.000 pesos a distintos centros de jubilados de nuestra ciudad y distintas localidades de la región por parte de PAMI.
La ceremonia tuvo lugar en el Salón Blanco del Palacio Municipal de Villa María. En la oportunidad estuvo presente el director ejecutivo de PAMI Unidad de Gestión Local 3, Fernando Gómez Alzoarena, quien apuntó que “cualquiera que tenga más de 10 años de jubilado sabe el cambio sustancial que ha habido en el PAMI: antes algo básico como una prótesis, una silla rueda demoraba meses en llegar, ahora los jubilados forman parte de una política de Estado, que nos permite desarrollar diversos programas y nuevas tareas”.