Hallaron sin vida a Miguel Alexander Martínez a 6 días de su desaparición

En la noche de este viernes 29 de mayo fue encontrado sin vida Miguel Alexander Martínez, el joven de 22 años de edad que había desaparecido el sábado 23 de mayo.

El hallazgo del cuerpo de Martínez fue confirmado a Villa María VIVO por fuentes que participaron de la pesquisa.

Según versiones no confirmadas, habría sido encontrado “en un pueblo”.

Durante este viernes también se realizaron allanamientos en barrio La Calera, donde habrían encontrado pertenencias de Martínez. En este barrio se hicieron los primeros rastrillajes intensivos.

La Policía, bomberos y la Justicia habían intensificado la búsqueda en las últimas jornadas, extendiendo rastrillajes en las zonas de barrios La Calera, Ramón Carillo y hacia el campus de la Universidad Nacional de Villa María.

Desde la Municipalidad de Villa María se asistió con comida y otros víveres al personal que participó de la búsqueda.

Su pareja, Eliana Ríos, dijo que era “normal” que se ausentara por una noche, pero la preocupación se incrementó cuando pasaron las horas y no regresó a su hogar.

La última vez que se lo vio fue el sábado último por la noche, cuando “salió a tomar un vino con su hermano y su primo”, según relató la mujer.

En el tercer día de rastrillajes, este viernes, se incrementó la participación de personal, con presencia de integrantes de la Dirección de Investigaciones Operativas (DIO) de Córdoba y mayor cantidad de personal policial, y de bomberos.

La fiscal Juliana Companys, a cargo del segundo turno de instrucción de los Tribunales de Villa María, encabezó la investigación y coordinó las tareas de búsqueda a lo largo de todas estas jornadas.

El jueves sumaron la división K9 con perros entrenados para rastrear rastros de personas, y trabajaron con ellos en descampados hacia el norte de la ciudad de Villa María.

Los canes integran binomios con bomberos de Villa María y Ballesteros.

AnteriorNi Una Menos con intervención en tribunales y un festival virtual
SiguienteDos detenidos por el homicidio de Miguel Alexander Martínez