Habló la esposa del joven desaparecido: “es normal, a veces se iba pero volvía al otro día”

Eliana Ríos, la esposa del joven buscado desde el sábado, Miguel Alexander Martínez, explicó cómo fue la desaparición y mencionó que es una conducta que suele repetirse.

Ver: Buscan a un joven de 22 años desaparecido desde el sábado

En diálogo con Radio Villa María, dijo: “el sábado fuimos a la casa de la madre, llegamos allá, el salió afuera a tomarse un vino con el primo y el hermano”. Sus familiares le dijeron a la esposa que se había ido.

“Se fue me dijeron. Lo estuvimos esperando y el no aparecía. Es normal que se fuera, pero volvía al otro día a la mañana. Yo me fui a casa y el no aparecía”, dijo Eliana Ríos.

Desde su desaparición, llamaron a la Policía y al Hospital para buscarlo. Además, realizaron un extenso rastrillaje para encontrar datos sobre su paradero y allanaron varios domicilios.

Ver: Extenso rastrillaje en busca de joven desaparecido desde el sábado

Su esposa, aclaró: “siempre se sabe ir pero vuelve al otro día. Antes de estar conmigo se iba cuatro o cinco días. El tiene problemas con el alcohol y las drogas y siempre se sabe ir”. Ríos aseguró: “Primero lo tomé normal pero ya me preocupé. Debe estar en Villa María en la casa de algún conocido”.

Continuarán los rastrillajes en diferentes barrios y alertan a la ciudadanía que avisen a las autoridades si tienen información sobre su paradero. El joven tiene antecedentes por hechos de robo cometidos en la ciudad.

Ante cualquier información comunicarse a los teléfonos 0353-4619120/06 o a la dependencia policial más cercana.