Tras la confirmación de 86 casos de Coronavirus en el conglomerado Villa Nueva y Villa María, en la región los casos también van en aumento y los municipios restringen actividades.
Pozo del Molle
En esa ciudad, hay 38 casos positivos confirmados hasta el momento y más de 400 personas aisladas. En las últimas 24 horas, 3 pacientes se recuperaron y fueron dados de alta de la enfermedad.
En Dalmacio Vélez, sumaron 15 nuevos positivos y ya son 27 los activos. En la localidad hay 300 personas aisladas. En Ticino los positivos ascienden a 22 y también hay más de 300 contactos estrechos aislados.
Las Perdices
En Las Perdices los casos positivos ascienden a 71 y ya hay 46 personas que fueron dadas de alta. Hay más de 400 personas aisladas y dos fallecidos.
En esta localidad, hasta el lunes 28 de septiembre el municipio estableció nuevas disposiciones sanitarias.
Suspendieron todos los deportes habilitados, los bares y restaurantes solo trabajan con delivery hasta las 23:00, las reuniones familiares, sociales y de culto están prohibidas.
La Playosa
En esa ciudad, los casos positivos ascienden a 18 y son 11 los activos. Mientras que 93 permanecen aisladas. El COE de esa localidad dispuso nuevas medidas hasta el 4 de octubre.
Los bares y establecimientos gastronómicos sólo podrán realizar servicio de delivery y los templos y gimnasios permanecerán cerrados.
Las únicas actividades deportivas autorizadas son las individuales y suspendieron las reuniones sociales y familiares. Los comercios continuan normalmente con sus actividades.
Foto: ilustrativa