Dos fiestas clandestinas con intimaciones, pero sin detenciones

La Policía informó que registró una asistencia aproximada de entre 35 y 40 personas en estas reuniones fuera de las normas que rigen actualmente.

En la madrugada de este sábado 30 de enero, personal policial desactivó dos fiestas clandestinas: una en Villa Nueva y la otra en Villa María.

Esto fue en el marco de un operativo especial relacionado a posibles reuniones no autorizadas en distintos puntos de la jurisdicción de la Departamental San Martín.

Una de las dos fiestas clandestinas desactivadas se hacía en Villa Nueva.

La otra reunión no autorizada fue detectada en un domicilio de Villa María.

La Policía informó que registró una asistencia aproximada de entre 35 y 40 personas en estas reuniones fuera de las normas que rigen actualmente.

En los procedimientos se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal, intimando a los propietarios de cada lugar.

Desde la Departamental se informó que no hubo, en ninguno de los casos, aprehensiones de las personas responsables de los eventos.

Anteriormente, en otros procedimientos por este tipo de fiestas, se llevaron adelante detenciones, principalmente cuando las personas resistían la actuación oficial.

En este caso se iniciaron las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción de Feria.

AnteriorTío Pujio: chocaron 2 chicos en motos y hay quejas por picadas
SiguienteProblemas por la lluvia: calles y lagunas desbordadas por el agua