Desarticularon 7 fiestas clandestinas en Villa María

La Policía de Córdoba desarticuló 7 fiestas clandestinas durante el sábado por la noche, madrugada del domingo. En varias, los asistentes escaparon.

En barrio Lamadrid, actuaron en un complejo de departamentos.

En principio fueron por uno de ellos, en donde había un encuentro entre siete personas y se notificó a una mujer de 20 años.

En otro departamento, se desarticuló otro encuentro en donde había un hombre de 23 años junto a cuatro personas más.

Se escaparon

Otro de los procedimientos informados tuvo lugar en barrio San Martín, en donde en un baldío había alrededor de 150 personas, indicaron desde la Policía.

Al notar la presencia policial, se retiraron del lugar y no se pudo identificar a ninguna, aseguraron.

También hubo intervención en barrio Los Olmos, en donde en una vivienda había aproximadamente 150 personas.

Allí tampoco se pudo identificar a ninguna, ni pudieron dar con el responsable o quien vivía en la casa.

Dos en Las Playas

En barrio Las Playas, en un domicilio se realizaba otra reunión social con 15 personas en donde se pudo retirar a los participantes y entrevistar a la dueña del lugar, una mujer de 40 años.

En el mismo sector, se aprehendió a un hombre de 23 años porque en su domicilio se realizaba un encuentro social con 100 personas, dijeron.

En una primera oportunidad, las mismas pudieron dispersarse. A los minutos, tuvieron que volver porque las personas habían regresado al lugar.

Más de 300 personas

La más grande fue en barrio Villa Albertina, en donde en un predio se desarrollaba una fiesta clandestina, dijeron desde la Policía de Córdoba.

Al ver personal policial, las personas comenzaron a dispersarse y se pudo identificar a dos jovenes de 19 años que intentaron escapar en un automovil.

Se trata de un Ford Fiesta Kinetic color gris, que quedó secuestrado.

Sobre este encuentro, dijeron que participaron alrededor de 300 personas pero no se pudo identificar a nadie más ya que escaparon todas.

Foto: Policía de Córdoba