Una mujer de 32 años fue detenida en la madrugada de este domingo 14 de febrero, luego que amenazara a un empleado de una estación de servicio porque este no le quiso regalar bebidas alcohólicas.
La aprehensión tuvo lugar alrededor de las 6:20 horas, cuando personal de la Patrulla Preventiva logró interceptar el vehículo en el que se conducía esta mujer.
La detención se produjo en el cruce de avenida Dante Alighieri y bulevar Cárcano, donde la conductora trató de evadir el control policial y llegó a amenazar también a los uniformados presentes.
De acuerdo a lo informado por la Policía, esta persona se había dirigido primero a una estación de servicio de calle Müller y Colón, en barrio Güemes.
Allí habría agredido verbalmente a un playero debido a que este se habría negado a entregarle bebidas alcohólicas, según se informó oficialmente.
Tras esta situación, la mujer partió a bordo de un Peugeot 408, circulando por distintas arterias de Villa María, hasta llegar a la esquina en la que la esperaba un control policial.
El playero habría puesto al tanto a la Policía de todo lo ocurrido, y cuando los uniformados quisieron entrevistar a la conductora, la mujer quiso escapar del accionar policial, según se informó.
Tras esto, y por la forma en la que se dirigió hacia los agentes, la conductora de 32 años quedó detenida, acusada como supuesta autora de los delitos de desobediencia a la autoridad y amenazas.
El Peugeot 408 en el que se conducía fue secuestrado y se labraron actuaciones con conocimiento de la Fiscalía de Instrucción de Turno.