En horas de la mañana, personal de la Departamental San Martín, detuvo a un hombre que está relacionado a un hecho de disparos que ocurrió el pasado 29 de julio en barrio La Calera.
El damnificado fue un hombre de 46 años de edad.
Por este motivo efectivos de la división investigaciones procedieron a hacer efectiva la detención de un sujeto de 40 años de edad, por la supuesta autoría del delito de disparos de arma de fuego.
Está investigación la está llevando adelante el fiscal de Tercer Turno René Bosio.
Violento robo en La Calera: Huyó a los tiros, pero lo atraparon
Vecinos denunciaron un tiroteo en barrio La Calera, pero se trataba de un violento robo. El ladrón oriundo de Córdoba huyó pero lo atraparon.
Desde la noche del martes 27 de julio vecinos de barrio La Calera contaron a Villa María Vivo para alertar sobre un tiroteo en Dean Funes al 800.
Luego la policía dio a conocer los hechos ocurridos en ese sector alrededor de las 22:00 horas.
Un vecino, de quien se reserva la identidad, comentó: «Fue algo increíble. Acá ya no se puede vivir tranquilo. Somos varios vecinos que últimamente no estamos siendo escuchado lamentablemente.
Y estamos con miedo, pueden matar a algún inocentes».
Personal de la Patrulla Preventiva y de la división Investigaciones procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años oriundo de la ciudad de Córdoba.
Momentos antes había ingresado a una vivienda del barrio junto a otras dos personas. Mediante violencia y amenazas, enfrentaron al propietario y lograron sustraerle dinero en dólares estadounidenses.
Y luego huyeron efectuando disparos de arma de fuego sin resultar ninguna persona lesionada.
Inmediatamente se dispuso un operativo cerrojo en ese sector de la ciudad, logrando la aprehensión de este sujeto. Y al secuestro de una camioneta, marca Chevrolet, en la que se conducía.
El vehículo registraba pedido de secuestro vigente, por haber sido sustraída ayer en la ciudad capital.
El sujeto quedó demorado por supuesto autor de los delitos de «robo calificado por el uso de arma de fuego» y «encubrimiento», a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.