Durante el fin de semana la Policía detuvo a 23 personas en el Departamento

En el lapso del sábado y domingo la Policía detuvo a 23 personas en el Departamento General San Martín. 

Entre los principales delitos por los cuales se tomó la decisión de aprehender a estas personas se encuentran, entorpecimiento a la labor policial, resistencia a la autoridad, lesiones leves, estafa, amenazas, lesiones leves calificadas, robo calificado, violación de domicilio, y por infracción al código de convivencia.

Durante estos procedimientos se secuestraron 3 automóviles y 2 automóviles.

Fiesta clandestina

Se desactivó una reunión no permitida con aproximadamente unas 500 personas. 

esto derivó en la notificación a los propietarios por la infracción al articulo 205 del código penal.

Controles vehiculares

Durante el fin de semana se instalaron un total de siete controles vehiculares. 

en la localidad de Villa María y Villa Nueva, como consecuencia de los mismos fueron secuestrados 2 automóviles y 27 motocicletas.

Esto sumando a lo realizado por las diferentes dependencias ubicadas dentro de la Departamental San Martín, en total se controlaron 1.066 vehículos.

La Policía detuvo a dos parejas por querer irse de motel sin pagar

El hecho más llamativo del fin de semana ocurrió en un hotel alojamiento.

Este sábado 18 de septiembre, personal policial de la Patrulla Preventiva de la ciudad de Villa María detuvo a dos parejas en un hotel alojamiento.

El procedimiento fue en un albergue de barrio Industrial, desde donde se convocó a la Policía debido a que estas personas habrían querido retirarse del lugar sin pagar por el servicio utilizado.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, se procedió a la aprehensión de dos hombres de 16 y 28 años de edad y dos mujeres de 19 y 20 años de edad.

Los cuatro habían ingresado horas antes a las instalaciones del hotel alojamiento, y luego de permanecer allí un tiempo, intentaron retirarse sin abonar por el lapso que estuvieron en el interior del albergue.

Al intentaran retirarse del motel sin abonar, debió intervenir personal policial, que fue agredido y resultó lesionado ante la resistencia de los aprehendidos al proceder de los uniformados, informó la Policía.

Además, se constató que entre una de las parejas se encontraba vigente una orden judicial de restricción de acercamiento recíproca.

Tras sus aprehensiones, quedaron acusados de los delitos de estafa, resistencia a la autoridad, lesiones leves y desobediencia a la autoridad.

Se labran actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

 

AnteriorHoy 20 de septiembre es Día de los Novios ¿te acordaste?
SiguienteRealizaron una conexión clandestina: Un camión quedó atascado