Altercado en hotel alojamiento: Entraron 4 y quisieron irse sin pagar

La Policía detuvo a dos parejas por intentar irse del Motel sin pagar.

En horas de la mañana de este sábado 18 de septiembre, personal policial de la Patrulla Preventiva de la ciudad de Villa María detuvo a dos parejas en un hotel alojamiento.

El procedimiento fue en un albergue de barrio Industrial, desde donde se convocó a la Policía debido a que estas personas habrían querido retirarse del lugar sin pagar por el servicio utilizado.

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, se procedió a la aprehensión de dos hombres de 16 y 28 años de edad y dos mujeres de 19 y 20 años de edad.

Los cuatro habían ingresado horas antes a las instalaciones del hotel alojamiento, y luego de permanecer allí un tiempo, intentaron retirarse sin abonar por el lapso que estuvieron en el interior del albergue.

Al intentaran retirarse del motel sin abonar, debió intervenir personal policial, que fue agredido y resultó lesionado ante la resistencia de los aprehendidos al proceder de los uniformados, informó la Policía.

Además, se constató que entre una de las parejas se encontraba vigente una orden judicial de restricción de acercamiento recíproca.

Tras sus aprehensiones, quedaron acusados de los delitos de estafa, resistencia a la autoridad, lesiones leves y desobediencia a la autoridad.

Se labran actuaciones a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.