El intendente, Pablo Rosso, encabezó la firma de un convenio de hermanamiento junto a representantes del Municipio de Chirilagua, perteneciente al Departamento de San Miguel en la República de El Salvador.
Mediante la rúbrica del acta de cooperación, los gobiernos locales se comprometieron a trabajar de manera conjunta en pos de fortalecer la ejecución de diversas políticas articuladamente.
A través de una reunión que se llevó adelante de manera virtual, el mandatario local selló el acuerdo junto al Intendente de la ciudad ahora hermana, Manuel Antonio Vásquez Blanco.
En este sentido, ambas partes procederán a trabajar coordinadamente en proyectos culturales, educacionales, turísticos y ambientales.
Del encuentro también participaron la titular de la cartera de Inclusión Social y Territorio, Celeste Curetti, y el representante de la Secretaría de Planeamiento, Relaciones Institucionales y Vinculación Comunitaria, Otto Wester, en compañía del integrante del municipio de Chirilagua, Matías Sotto Mayor.
Además, estuvieron presentes de manera virtual el embajador de El Salvador, Eduardo Cardoza, y funcionarios de la Alcaldía Municipal de la ciudad hermana.