Todos por Paz: su mamá pide no abandonar la causa solidaria

Realizarán un torneo de Fútbol femenino para ayudar a Paz.

Melania Videla, su mamá, pidió continuar con la difusión de Todos por Paz, la nena que necesita un implante coclear. Les faltan $38 mil dólares para la operación.

Paz Garafini es la niña villamariense de un año y medio que a sus cinco meses fue diagnosticada con hipoacusia unilateral neurosensorial profunda.

Necesita ser intervenida quirúrgicamente con un implante coclear antes de sus dos añitos, ya que es la única solución a su problema.

En un video, su mamá pidió “no abandonar la causa de Paz”. “Ya se nos está agotando el tiempo antes que cumpla los dos años. Su médico quiere operarla lo antes posible”, dijo.

Al respecto, contó que aún deben recaudar $38 mil dólares. “No llegamos a juntar la plata así que por favor les pido que juntemos fuerzas todos, que podamos difundir la causa de paz”, agregó.

“Subamos una historia, comentemos, cualquier ayuda es un montón. No quiero bajar los brazos, ya estamos un poco ms acerca, tenemos que operar a Paz lo antes posible”, pidió.

En la ciudad, ya se realizaron campañas solidarias para ayudar en la recolección de dinero para Paz. Se sumó el Payaso Pururú, el Mago Tuki y Damián Córdoba en un festival que contó con el apoyo del Ente Deporte y Turismo.

Desde acá se puede donar. 

AnteriorMuseo Bonfiglioli invita a jornada a artistas para abordar la venta de obras
SiguienteLa Agenda de Verano comienza con un festival en homenaje a Alberto Bacci