Tan como lo venían anunciando, vecinos del Golf cortaron el nuevo puente para reclamar por más seguridad, alumbrado público y el estado de las calles.
Este viernes 8 de abril vecinos autoconvocados de barrio Golf reclamaron en el nuevo puente Brigadier General Juan Bautista Bustos.
Allí por una hora aproximadamente cortaron el paso vehicular con pancartas y canticos exigiendo una respuesta del municipio que esperan hace más de 5 años.
Piden más presencial policial, alumbrado público y el mal estado de las calles, ya que se sienten abandonados por el municipio de Villa Nueva.
Se trata del sector de Villa Nueva comprendido entre ruta provincial 2 y la Costanera. Insisten en que, a pesar de pagar altos impuestos municipales, no cuentan con servicios acordes.
Uno de los vecinos explicó días atrás a Villa María Vivo que: «estamos indignados por la falta de obras en el barrio, demandamos con insistencia por la iluminación en el sector. Además, pagamos prácticamente el doble por tasas municipales».
Y agregó: «La obra de cordón cuneta es a modo intermitente y deja mucho que desear en cuanto a calles y niveles. Y algunas de las arterias no respetan los anchos de planos ni de la lógica para poder circular dos autos».
Y agregaron que quienes viven frente al nuevo puente aún no cuentan con servicios esenciales como agua potable y cloacas.
Mientras que concluyeron que justo cuando ellos fueron a reclamar pacíficamente tuvieron la presencia policial que esperan hace años. Ya que la policía estuvo en el lugar para controlar la situación.