Vecino denuncia que en un taller le destruyeron el auto, mientras que el mecánico riega los hechos, refuta y se judicializa la disputa.
Walter, relató a Villa María VIVO! que en un taller de barrio Belgrano “le arruinaron el auto” que llevó para poner a punto.
El vehículo es un Renault 19 que el hombre buscaba refaccionar para poner en venta, pero dice que se “lo destruyeron”.
Según contó, en septiembre del 2021 se comunicó con el taller de barrio Belgrano para arreglar el vehículo y que lo tuvieron 5 meses y medio, hasta que lo retiró “arruinado“.
Además, aseguró que el mecánico, de nombre Néstor” quiere cobrarle la mano de obra. “Quisiera que esta persona se haga responsable, ya le mandé carta documento“, dijo el hombre.
La versión del mecánico
Por su parte, el dueño del taller contó a través de su abogado, Sebastián Molina, su versión de los hechos.
Molina, detalló que el vehículo estaba en la calle desde hace tiempo. “En principio no funcionaba, desde el taller lo fueron a buscar“, dijo a este medio.
Agregó su cliente comenzó los trabajos para ponerlo en marcha pero que “el dueño del vehículo no abonaba ni traía los repuestos”, por lo que la reparación se detuvo.
Sin embargo, Walter sostiene que no fue así y que “rompieron más cosas de las que tenía dañadas”. Una de esas es la rotura de la luneta.
La rotura de una luneta, entre otras
El hombre expresó que fue porque el mecánico lo tenía afuera y lo agarró el granizo, mientras que desde el taller dicen que fue un tercero que lo rompió.
En este punto, el dueño del vehículo denuncia que quisieron cobrarle el arreglo de la luneta, pero desde el otro lado aseguran que el mecánico le dio el dinero “haciéndose cargo“.
“Por una cuestión de espacio tenía que sacarlo afuera, algo que pasa comunmente en los talleres“, dijo el abogado quien agregó en en esa situación “un tercero rompe la luneta“.
Según relata el letrado, el mecánico llamó al dueño para decirle lo que pasó y lo retira, momento en el que ofrece dinero por los daños de la luneta.
En ese sentido, Walter indica que la propuesta fue de un cheque de $11.000 a 60 días. “Una luneta sola vale $28.000“, dijo el hombre.
La discusión sigue por la vía judicial, el hombre buscando repuestas por el vehículo que dice, “le destruyeron”, y el mecánico por perjurios al nombre y trayectoria del taller.