Julieta Alaniz es arquitecta pero tiene la gran pasión de pintar, retratar. Así es que un cuadro suyo llegó a las manos Lionel Messi.
Definitivamente la pasión contagia, atrae entre quienes las poseen. Eso ocurrió con una joven villamariense cuya pasión por el arte, llegó a las manos del más apasionado del fútbol.
Lionel Messi recibió en Rosario un cuadro suyo que lo retrata en grafito besando la copa del Mundo.
El día que el equipo argentino salió campeón del mundo ella decidió tomar esa inspiración para volver a pintar.
Así es que en dos días realizó esta obra que comenzó a ser furor en las redes sociales. Allí expresó: “Mientras muchas personas salían a la calle a festejar, yo decidí disfrutar de este evento tan importante volviendo a un viejo amor: el grafito 🖤
No podría decir que soy una fanática del fútbol, pero admiro a las personas que con profesionalismo y humildad trabajan duro para ser los mejores, y son un buen ejemplo para muchos”.
De Villa María a las manos de Messi
En diálogo con Villa María VIVO, Julieta Alaniz comentó el origen de esta obra y el sentido especial que tiene para ella: “Es grafito sobre una madera de fibrofacil pintada en acrílico blanco y luego color para la camiseta y la copa.
Soy aficionada, lo hago por placer, porque me gusta. Estoy muy feliz. Soy arquitecta y corredora inmobiliaria, pero esto fue algo que me gustó desde chica.
Con todo esto del mundial y un poco de insistencia de la familia, hice el cuadro el 19 de diciembre y el 20 estaba listo. Cuando empecé a hacerlo no sabía hasta donde iba a llegar”.
Y luego contó cómo entregó la obra a Lionel: “fue por una persona conocida y fue una aventura llegar hasta Rosario, porque lo llevé yo. Ese 20 de diciembre ya estaba embalado, pero como era feriado, salimos con mi pareja a llevarlo. Lo dejamos en manos de esta persona que lo conocía. Y de ahí fue esperar, podía no llegarle. Recién hoy tuve la prueba de esta foto que es un regalo para mi.
Que envíen la foto, su respuesta. No es más que otro acto de los que ya hemos visto de su parte”.