El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación compró 750 entradas para tres noches del Festival Internacional de Peñas Villa María 2023. Y las repartió entre beneficiarios de programas sociales.
Dentro de los anuncios en conferencia de prensa el intendente Martín Gill explió esta inciativa que tiene dar posibilidades a más personas de acceder al Festival.
“El ministerio ha hecho un gran esfuerzo económico de adquisición de entradas tanto para la noche de hoy, mañana y el martes.
En el caso de estos primeros días el aporte ha sido canalizado a través de los programas juveniles del Anses como el Progresar. Para permitir que chicos beneficiarios puedan estar presentes.
Y también el Pami por el ministerio de Cultura ha destinado la compra de 250 entradas para el día martes para jubilados de nuestra región. Es para que el precio o la compra no sea un obstáculo”.
La distribución fue de 250 entradas entre cada una de las tres noches. Entre esta del trap y el pop/rock de este domingo, más el romanticismo del martes.