La Nación compró entradas para dar a beneficiarios de programas sociales

Es para tres noches del Festival.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación compró 750 entradas para tres noches del Festival Internacional de Peñas Villa María 2023. Y las repartió entre beneficiarios de programas sociales.

 

Dentro de los anuncios en conferencia de prensa el intendente Martín Gill explió esta inciativa que tiene dar posibilidades a más personas de acceder al Festival.

El ministerio ha hecho un gran esfuerzo económico de adquisición de entradas tanto para la noche de hoy, mañana y el martes.

En el caso de estos primeros días el aporte ha sido canalizado a través de los programas juveniles del Anses como el Progresar. Para permitir que chicos beneficiarios puedan estar presentes.

Y también el Pami por el ministerio de Cultura ha destinado la compra de 250 entradas para el día martes para jubilados de nuestra región. Es para que el precio o la compra no sea un obstáculo”.

La distribución fue de 250 entradas entre cada una de las tres noches. Entre esta del trap y el pop/rock de este domingo, más el romanticismo del martes.

AnteriorRobaron una tarjeta de débito para pagar un hotel alojamiento
SiguienteEl Paz Martinez engalanará el Festival del Adulto Mayor