El martes 26, vísperas del 156º aniversario de la ciudad, el Teatro Verdi de Villa María se vistió de gala para recibir a Jairo y otros destacados artistas cordobeses en una velada que prometía ser inolvidable.
El reloj marcaban las 21:00 horas cuando se abrieron las puertas de este emblemático recinto, que había sido testigo de tantas emociones a lo largo de los años.
La velada se desarrolló en dos partes, como un regalo para la comunidad que se había congregado para celebrar juntos.
En un primer acto, el escenario se iluminó con la presencia de Ariel Borda, Horacio Sosa y Sergio Korn, tres nombres que resonaban con significado en la historia cultural de Córdoba, siendo pilares importantes en el regreso de la democracia en la región.
Sus voces llenaron el teatro, emocionando a los presentes y recordando tiempos pasados de lucha y esperanza.
Después de este emocionante inicio, llegó el momento que todos esperaban con ansias.
Jairo, con su carisma y su inconfundible voz, subió al escenario para cerrar el espectáculo con un show lleno de magia musical.
El público estaba extasiado, entregándose por completo a las melodías que salían del corazón de Jairo.
La sala se llenó hasta casi completar su capacidad, y el público disfrutó de dos shows de jerarquía que sirvieron para engalanar el aniversario de Villa María.
Cómo sigue el día del cumpleaños de Villa María
Este miércoles 27 se realiza el acto protocolar en Plaza Centenario desde las 9:30 horas.
Luego la fiesta se trasladará a la Escuela Granja para el “Granjazo”, un evento que se realizará de 11:00 a 19:00 horas con artistas locales, espectáculos infantiles, food truck y bufet de Escuela Granja.
También se presentarán Raúl Manfredini, Cuerda y Cuero, Herencia Arriera, Shalaku, la escuela de Rock, programa Ser Arte y Parte, y academias de danza.
Está previsto también diferentes actividades de Tecnoteca.
Por último, en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio habrá actividades para niños y la familia desde la 17:00 horas.