Imperdible propuesta para las vacaciones: juegos y sorteos en Villa Nueva

0

El “Súper Julio de Vacaciones” continúa desarrollándose en diferentes barrios de la ciudad de Villa Nueva a los fines de compartir diferentes actividades en torno a este receso invernal.

El calendario de actividades continúa en la jornada de hoy en el Parque Hipólito Yrigoyen.

El municipio invita a toda a la comunidad a disfrutar y compartir una bicicleteada, zumba kids y la actuación del Payaso Cartulina.

También habrá los siguientes sorteos: una bicicleta, un monopatín con casco, auriculares, pelotas y un skate.

En los barrios

Las Secretarías de Salud e Inclusión, Juventud y Desarrollo Social desarrollaron una agenda de acciones infantiles en el Polideportivo de Barrio San Antonio.

Fue junto a familias del sector, como así también familias que visitan en estas vacaciones.

Los niños compartieron la merienda, zumba kids, juegos, bailes y pudieron conocer de cerca cómo funcionan una institución tan importante como los Bomberos Voluntarios, y el servicio de emergencias que propicia el 107.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.