- Ocurrió en la vecina localidad de Cintra.
- Al momento de su detención le secuestraron un arma blanca.
- En otro caso, en Pampayasta secuestraron dos armas blancas en un allanamiento.
En la noche de este domingo 15 de diciembre, alrededor de las 22:00 horas, personal de la Patrulla Rural recibió una solicitud de colaboración por parte de los efectivos policiales de la comisaría de Cintra.
Ello debido a la presencia de un hombre de 31 años de edad, sobre quien pesaba una orden de restricción vigente, que se encontraba en el domicilio de su expareja.
Se trata de una mujer mayor de edad con domicilio en la zona urbana de la vecina localidad.
Al momento de la intervención de los efectivos policiales, el individuo los intentó evadir encerrándose en la vivienda de la damnificada.
Pese a ello lograron que depusiera la actitud mediante un trabajo disuasivo y fue aprehendido.
Además, le secuestraron en su poder un arma blanca, quedando alojado en la comisaría local a disposición del magistrado interviniente.
En Pampayasta
En tanto que en la tarde del sábado 14 de diciembre, personal de la Patrulla Rural de la localidad de Pampayasta Norte dio cumplimiento a la orden judicial emitida por la Fiscalía de Instrucción de la Ciudad de Oliva.
Todo relacionado a un ilícito denunciado en la comisaría local donde se encontró afectado un productor de la zona.
La diligencia se llevó a cabo en un domicilio ubicado en la zona rural de Pampayasta, lugar habitado por dos hombres mayores de edad.
Allí secuestraron una cuchilla tipo carnicero y un cuchillo artesanal, que quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.