La Departamental San Martín de la Policía de Córdoba confirmó en las últimas horas que encontraron sin vida de Héctor Reinaldo Palermo (69), conocido como “Torito”, quien era intensamente buscado desde el fin de semana pasado en la ciudad de Villa Nueva.
El operativo de rastrillaje que se venía desarrollando desde hace varios días concluyó con la localización de la persona, según se informó de manera oficial.
El fiscal René Bosio puntualizó que el cuerpo fue hallado en la margen de Villa María del río Ctalamochita, junto al puente Brigadier Bustos, un sector que, por en encajonamiento de las márgenes, se vuelve torrentoso el caudal.
Los detalles del procedimiento fueron ampliados en una conferencia de prensa que se realizó este martes a las 17:00 horas, en la intersección de avenida Los Lirios y Guillermo Roldán, en barrio La Reserva, sector donde se había concentrado parte de la búsqueda.

Autoridades brindarán precisiones sobre el operativo
En la rueda de prensa participaron el fiscal de Instrucción René Bosio, sus secretarios Dra. Soledad Pepino y Dr. Pedro Diana, además del director de la Departamental San Martín, comisario mayor Roque Carabajal, y el subdirector, comisario inspector Juan Gatica.
El fiscal destacó el desempeño puesto de manifiesto en la intensa búsqueda desplegada por efectivos de la Policía de Córdoba, Bomberos Voluntarios de Villa Nueva, la Guardia Local y equipos de apoyo técnico que intervinieron con drones y rastrillajes por tierra y agua en la zona ribereña del río Ctalamochita.

Tras días de intensa búsqueda, lo encontraron sin vida
Cabe recordar que la desaparición de Palermo había activado un amplio operativo desde el pasado sábado, luego de que se reportara su ausencia en su domicilio del barrio Los Olmos, de Villa Nueva.
Las tareas de rastrillaje incluyeron inspecciones en la zona del río, análisis de cámaras de seguridad y allanamientos, con la participación de diversas divisiones especiales.

La comunidad de Villa Nueva se mantuvo atenta a las novedades durante los días de búsqueda, mientras las autoridades reforzaban la investigación para dar con el paradero de “Torito”.
El fiscal Bosio, junto a los responsables de la Departamental, brindarán mayores precisiones esta tarde, despejando las dudas sobre las circunstancias en las que fue encontrado el cuerpo de Palermo.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H


































