Cayeron cinco “naranjitas” truchos tras ser detectados por las cámaras de seguridad

0
Diseño sin título (1)

Durante la madrugada de este miércoles, personal de la Departamental General San Martín detuvo a cuatro hombres y una mujer que ejercían la actividad de “cuidacoches” sin el correspondiente permiso municipal, infrigiendo el Código de Convivencia Ciudadana de la provincia de Córdoba.

Las detenciones se concretaron a partir del trabajo preventivo realizado desde la Central de Monitoreo Urbano.

Los operadores de cámara detectaron las maniobras irregulares en la vía pública y dieron aviso inmediato a las patrullas en calle.

2026-09-02 300X250 VMVIVO

Cómo fueron los procedimientos

Diseño sin título (2)

Los procedimientos se dividieron en dos puntos de la ciudad:

  • Mendoza e Hipólito Yrigoyen: primer sector donde se detectó la actividad no autorizada y se procedió a la aprehensión de los involucrados.

  • Rioja y Colombia: segundo punto de control donde el personal policial interceptó al resto de las personas señaladas por las cámaras.

Los detenidos —cuatro hombres de 28, 30, 33 y 49 años, y una mujer de 33 años— fueron traslados por la supuesta infracción al Artículo 60 Quáter (“Cuidado de vehículos sin autorización”) de la Ley Provincial 10.326.

Todos quedaron a disposición de la autoridad de juzgamiento competente.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conocé cómo se procesan los datos de tu comentario.