En un operativo conjunto de la Departamental San Martín de la policía de la Provincia y funcionarios de la Patrulla Rural de Oliva y la Policía Caminera, en la madrugada de este viernes, a las 02:45 horas, se aprehendió en Laguna Larga a dos hombres mayores y una menor de edad, todos supuestos autores relacionados a un delito a caratular.
Los tres sujetos fueron trasladados y alojados en sede policial a disposición de la justicia, secuestrándoles un monitor marca Samsung 17″ y una suma de dinero en efectivo.
Momentos antes, entre la localidad de Oliva y Oncativo, se secuestró un automóvil Chevrolet Agile color gris, que fue abandonado por algunos malvivientes. Cuando funcionarios policiales pretendieron identificar a los mismos en un control policial, se incautaron un arma de fuego y un celular.
Luego se estableció que los aprehendidos habían perpetrado un ilícito en el barrio Parque Norte de Villa María, y se redujo a un hombre de 33 años, quien mientras se encontraba ingresando al vehículo a su domilicio fue sorprendido por estos quienes, mediante amenazas, inmovilizaron al damnificado para luego ingresar a la vivienda y sustraerle pertenencias, dándose a la fuga en su automóvil.
Foto: Archivo (ilustrativa)