
Un hombre de 40 años fue detenido en Villa María, acusado de amenazar de muerte y perseguir a su expareja, pese a tener vigente una medida cautelar de restricción hacia ella.
El procedimiento tuvo lugar durante la tarde del domingo 1 de noviembre en la intersección de bulevar Vélez Sarsfield y Gobernador Sabattini, en barrio La Calera.
La persecución y las amenazas
Según informó la Departamental General San Martín, momentos antes el hombre había perseguido y amenazado de muerte a su expareja.
La víctima es una mujer de 47 años, sobre quien ya tenía vigente una orden judicial de restricción.
La aprehensión y los delitos imputados
Ante la situación, personal policial intervino y procedió a la aprehensión del hombre, quien fue trasladado a la sede policial.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción interviniente, mientras se labran las actuaciones correspondientes.
Los delitos a los que se enfrenta son desobediencia a la autoridad y amenazas.

































