En la madrugada de este jueves, alrededor de las 4:00, dos hombres de 27 años fueron detenidos en el predio del subnivel, a la altura calle Corrientes, acusados de robo en flagrancia.
Uno de los detenidos tiene domicilio en la ciudad de Córdoba y el otro en la localidad de Plottier, provincia de Neuquén.
De acuerdo a lo informado por la Policia, momentos antes de la detención, uno de ellos había roto la vidriera de un local comercial ubicado en la intersección de las calles Entre Ríos y 25 de Mayo, para luego darse a la fuga.
Las dueñas del local expresaron su malestar en las redes, donde también hicieron públicas las fotos del comercio.
“Así quedó el local después de que entraran a robar…mucho malestar, tristeza, pero con mucha fuerza para seguir atendiendo con la mejor onda”.
Cuando fueron aprehendidos, se les secuestró una suma de dinero que habría apoderado ilegítimamente del interior del local.
Robó donde trabajaba
En la siesta del miércoles fue aprehendido un joven de 19 años en una vivienda ubicada en calle Los Jazmines al 270 de Villa Nueva.
El joven, de nacionalidad chilena, y domiciliado en Villa María, había sustraído una suma de dinero de una de las habitaciones mientras se encontraba trabajando en el lugar.
Fue trasladado y alojado en sede policial a disposición de la Justicia por supuesto autor del delito de hurto.
Amenazó a dos chicos para robarles
En la tarde del miércoles, a las 18:20 horas, en calles Santiago del Estero y 17 de Agosto de barrio San Martín, fue aprehendido un joven de 17 años de edad, domiciliado en Villa Nueva.
Según estableció la Policía, momentos antes había intentado cometer un ilícito mediante amenazas con un arma blanca en perjuicio de dos chicos de 14 y 12 años de edad que se encontraban en prolongación Sarmiento y avenida Universidad.
En consecuencia, es trasladado a sede policial a disposición del Juzgado de Menores por supuesto autor del delito de robo calificado en grado de tentativa, secuestrándosele una navaja que tenía entre sus prendas.
Foto: Archivo / Ilustrativa.