Villa María será sede del Festival de Jazz de Córdoba

Carlos Azaretti, Director de Turismo de la Municipalidad de Villa María, adelantó que Villa María fue asignada para ser sede del Festival de Jazz de Córdoba. Este se realizará el 22, 23 y 24 de noviembre con el aval en la organización de la Universidad Nacional de Villa María, el Centro Cultural Leonardo Favio y la Secretaría Córdoba Cultura. Además, allí se presentará una orquesta estable de jazz de nuestra ciudad.

En relación con esto, comentó que tiene previsto reunirse con gente que quiere hacer eventos en Villa María y eso “es auspicioso, ya que ven a la ciudad como un punto de encuentro”, mencionando a la convención de Tatuadores o la Semana Nacional Vasca, como ejemplos.

Por otra parte, admite que los eventos como el rally suman al crecimiento de la ciudad y la posicionan por la afluencia de turistas. “La ocupación hotelera va creciendo los fines de semana. Y eventos de esta envergadura no hacen más que coincidir con el pensamiento de que Villa María tiene que ser receptora y auspicio de las personas que los organizan”. 

AnteriorComenzó la Semana Nacional Vasca
SiguienteManá abrirá el Festival de Peñas 2014 el 30 de enero