[FOTOS] La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó diversos operativos en la región, dejando como resultado el seceustro de dorgas, armas y detenidos.
Uno de los procedimientos fue en Laboulaye donde allanaron varios inmuebles, detuvieron a 3 personas, se secuestraron drogas, armas y cerraron 3 puntos de venta.
Con la ayuda de Gendarmería Nacional, irrumpieron de manera simltánea en 4 domicilios. Dos ubicados en avenida Juan Más, otro en Féliz Pérez Carrizo y el restante en calle Florencia.
Allí quedaron detenidos dos hombres y una mujer mayores de edad. Además se secuestraron de 305 dosis de cocaína, un revolver calibre 32 junto con 12 cartuchos, una pistola calibre 9 milímetros, dinero ($ 20.417), un automóvil, una motocicleta, 13 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales y diferentes utensilios con restos de estupefacientes, entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.
Los involucrados fueron trasladados a la comisaría de la localidad por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Bell Ville
En Bell Ville también se realizaron operativos por parte de la Fuerza Policial Antinarcótico, quienes desbarataron un punto de venta de estupefacientes y detuvieron a un hombre mayor de edad.
Sucedió en un inmueble ubicado en calle Pasteur al 500, donde se secuestraron varias dosis de cocaína, dinero ($3456) y 5 teléfonos celulares, además de elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.
El involucrado quedó detenido en la alcaldía de la departamental de esa ciudad por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Fotos: Fuerza Policial Antinarcóticos