De la Sota ya tiene sede para reunir al gabinete en la ciudad

La próxima vez que el gobernador José Manuel De la Sota visite Villa María podrá contar con un lugar para realizar su reunión de gabinete, tal como hace en otros puntos de la provinica donde se mueve con sus ministros.

La inauguración del Centro de Atención Integral al Ciudadano, en Mendoza al 1200, cuenta entre sus dependencias con “una sala de reunión para el gabinete del gobernador”, anunció Mónica Zornberg, ministra de Administración en el acto inaugural.

Solamente una vez De la Sota realizó en la ciudad una reunión de gabinete. Fue en el municipio, cuando las relaciones políticas con el intendente Accastello estaban en buenos términos.

El CAIC cuenta con una mesa de orientación al ciudadadno para ingresar todo tipo de trámites y boxes de atención personalizada para gestiones relacionadas a la caja de jubilaciones, Apross, ministerio de Trabajo, Agencia Córdoba Joven, boleto educativo gratuito, Inspección de Sociedades Jurídicas, entre otros.

“Que no necesiten viajar a la capital, porque pueden resolver su trámite en esta sede”, fue el deseo expresado por Zornberg en el acto inaugural.

AnteriorVoley: “El proyecto es a largo plazo”
SiguienteJuan Sasturain visita la ciudad