A primera hora de este jueves, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín realizó distintos allanamientos vinculados a hechos de violencia urbana ocurridos en barrios de Villa María, en los que habían resultado heridas personas.
Uno de los procedimientos fue en una vivienda de barrio San Nicolas, donde se detuvo a un hombre de 53 años de edad, a quien se le atribuye la supuesta comisión del delito de tentativa de homicidio agravado por la participación de un menor.
Este es en relación a un hecho ocurrido el 4 de julio de 2014 en barrio San Martín, en el que la víctima recibió un disparo de arma de fuego en su estómago.
En el mismo lugar se detuvo a un joven de 18 años de edad, a quien se le atribuye la supuesta comisión de los delitos de amenazas calificadas por uso de arma impropia, relacionado con otro hecho ocurrido en barrio San Nicolas el 1 de marzo pasado.
Otro allanamiento
El otro procedimiento fue a las 7:00 un domicilio de barrio San Nicolas, donde se secuestró una motocicleta marca Motomel modelo Blitz 110, color negro.
Este vehículo habría sido utilizado por los autores de un hecho caratulado como abuso de arma de fuego y lesiones graves, ocurrido el 27 de febrero pasado en barrio San Martín, donde resultaran heridos en sus extremidades un hombre y una mujer, ambos mayores de edad.
Foto: Policía de Córdoba.