[FOTOS] Durante la tarde noche de este viernes 1 de diciembre se produjo un fuerte choque entre dos autos en una de las esquinas más transitadas de la ciudad.
Fue en la intersección de San Luis y San Martín entre un Fiat Siena y un Volskwagen Gol. El impacto fue tan fuerte que el último vehículo dio un giro y terminó detenido mirando hacia el lado contrario del sentido de la calle.
Las dos versiones
La mecánica de cómo fue el hecho tiene dos versiones, según quien la cuente. Ambos conductores dieron su parecer a esta página.
El conductor del Gol dijo a Villa María VIVO! que tuvo que hacer una maniobra para no meterse en el bar que se ubica en esa esquina.
También relató que el Fiat Siena, que transitaba por calle San Luis, “pasó en rojo”.
Por otro lado, el conductor del Fiat, Joel Domínguez, se comunicó con este medio y contó que él “pasó en verde” y que “el muchacho del Gol pasó a muy alta velocidad”.
Agregó: “Quedó en esa posición a causa del impacto y la velocidad a la que venia transitando. Yo pasé en verde ya que a mi lado también pasó una camioneta que doblo por San Martín, la camioneta venía a mi izquierda, por eso no recibió impacto”.
Ante este relato, el primero de los conductores insistió en que no fue de esa manera, sino como él lo contó en primera instancia.
No hubo que lamentar heridos, aunque si daños materiales.
Fotos: Villa María VIVO