6 películas para ver este mes en el Espacio Incaa a 30 pesos

Pogramación del mes de diciembre del Espacio Incaa de la ciudad.

Ensayo sobre el tiempo: producción villamariense en el marco de los 150 años de la ciudad. Se trata de una composición visual y sonora, orientada a retratar la historia de la ciudad de Villa María; abarcando su desarrollo histórico desde una puesta en escena absolutamente estética y una narración apoyada principalmente en la poesía. Escrita y dirigida por: Mario Pedernera.

Viernes 1, 21:30

El Futuro que Viene: película Argentina. Es un viaje emocional hacia el interior de una amistad. Desde el primer amor, hasta el primer divorcio, Romina (Dolores Fonzi) y Flor (Pilar Gamboa) atravesarán las distintas etapas de la vida juntas, problematizando con sus encuentros y desencuentros la esencia de la amistad entre las mujeres.

Domingo 3, 18:30
Jueves 7, 21:30 horas

Los Perros: película Chilena. Trata la vida de Mariana, de 42 años, una mujer perteneciente a la burguesía chilena que toma clases de equitación con Juan, de 60 años, un ex coronel de ejército. Un día, llegan buscando al coronel por su participación en crímenes durante la dictadura.

Domingo 3, 21:30 horas
Viernes 8, 21:30

Otra Madre: película Argentina. Recién separada, Mabel regresa a la casa de su madre. Allí convive con su pequeña hija, su hermana, su mamá y su abuela. Todos los días sale a trabajar y vuelve tarde, mientras su niña la espera. Una película sobre momentos de cariño y protección maternal, vínculos familiares desdibujados e injusticias laborales.

Domingo 10, 18:30
Jueves 14, 21:30

Los Globos: película argentina. Tras dos años en rehabilitación, César trabaja en una fábrica de globos en los suburbios. Su ex suegro lo fuerza a hacerse cargo de su hijo Alfonso, cuya madre murió en un accidente. Sin embargo, César tiene planes para dar a Alfonso en adopción.

Domingo 10, 21:30 horas
Viernes 15, 21:30 horas

Al Desierto: película argentina. Julia, una empleada de casino de Comodoro Rivadavia, es tentada por Gwynfor, un parco operario descendiente de galeses, que le promete un puesto administrativo en la petrolera donde trabaja. Para cuando advierte el engaño ya estarán inmersos en el desierto y comenzará una ardua travesía a pie por la meseta patagónica. Cazando, refugiándose en cuevas y construcciones abandonadas, sin posibilidad de escape en medio de la nada, la difícil convivencia se irá transformando con el correr de los días. En camioneta, a caballo, guiado por rastreadores, el comisario Hermes Prieto irá tras ellos, seguro de encontrar alguna huella en medio del desierto.

Domingo 17, 18:30 y 21:30 horas.

Entrada general: 30 pesos

Jubilados, pensionados y estudiantes: 15 pesos

Ubicación: avenida gobernador Sabettini 200, Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.

Fuente: todaslascriticas.com