A las 14:00 reunión clave: Cómo seguimos

A través de una reunión virtual, los funcionarios dialogarán con todos los actores y sectores de la ciudad.

El encuentro será a las 14:00 horas de este viernes, tal como se hizo la semana anterior y en donde habían acordado los horarios.

Escucharán a médicos

Durante el informe epidemiológico de la jornada del jueves en donde Pablo Rosso anunció junto al secretario de Salud, Humberto Jure, que se registraron 111 casos en un día, adelantaron que del encuentro multisectorial la palabra de los médicos será la prioridad.

Rosso explicó que serán los primeros en expresarse y que se dialogará con todos para lograr consensos frente a este escenario que Jure definió como «crítico».

VER ► Preocupante récord: 111 nuevos casos en Villa María

«Mañana tendremos una multisectorial para escuchar a los actores y a los sectores pero principalmente arrancar la reunión hablando con los médicos«, sostuvo Rosso.

Evaluar medidas

La reunión será para analizar y evaluar las medidas a tomar en torno a la situación epidemiológica y habilitaciones o restricciones horarias.

Rosso destacó que el municipio apunta a acompañar a todos los sectores y que «la economía está siendo supervisada», pero «la prioridad es la salud de los villamarienses«.

«Hace 15 días teníamos 500 casos, hoy tenemos 1000. En quince días podríamos tener 2.000«, agregó.

Foto: ilustrativa VILLA MARÍA VIVO!