A seis años del primer sorteo del programa Lo Tengo, villamarienses protestan por la falta de entrega

El encuentro se realizó a las 14:00 hs, en el que muchas familias hicieron sus propios carteles dejando libre la información del lote y la manzana que aún no les fue asignado.

Foto subida en la cuenta de Instagram de Lo Tengo Villa María, sobre la protesta realizada

A seis años del primer sorteo del programa Lo Tengo, villamarienses que habían salido sorteados en 2016, protestan este sábado 28 por la falta de entrega.

Este 28 de mayo a las 14:00 hs. a modo de protesta, invitaron a todos los beneficiarios del programa a «festejar» los seis años sin respuesta.

De este modo, desde una cuenta de Instagram donde reclaman por sus terrenos, destacan que el «plan de tu lote propio nunca se entrega».

A pesar de que el 11 de abril también hubo reclamos y que luego algunos representantes lograron juntarse con el municipio, la situación no se habría modificado.

El gobierno local les habría asignado 38 lotes en barrio Malvinas Argentinas.

Sin embargo, a seis años del primer sorteo de Lo Tengo, siguen esperando novedades por parte de las autoridades competentes.

El encuentro se realizó a las 14:00 hs, en el que muchas familias hicieron sus propios carteles a pesar del frío.

Los mismos repetían la información, dejando entre signos de preguntas el lote y la manzana correspondiente a cada beneficiario del programa del año 2016.

Además, entre las fotos subidas, destacaron que «esperan sus terrenos».