Villa Maria VIVO

A una semana de las elecciones en qué están los principales candidatos
Posted by

A una semana de las elecciones en qué están los principales candidatos

El domingo 23 Villa María elige a su próximo intendente. Comienza la recta final de la campaña.

El actual intendente Martín Gill, Juan Zazzetti que va por segunda vez por la intendencia y el concejal Gustavo Bustamante, dedicaron la jornada del sábado 14 para visitar barrios, conversar con los vecinos y reunirse con sus equipos.

Gill que va por la reelección a través de Hacemos Villa María, el espacio local del PJ cordobés, visitó los barrios Bello Horizonte y La Calera, en este último habló sobre el Programa Integral de Atención Odontológica.

En la noche del viernes estuvo en una peña y baile.

Por su parte, Juan Zazzetti candidato de Cambiemos estuvo en el barrio Campos del Este reunido con los vecinos que dicen haber sido olvidados por el municipio. Allí escuchó sus problemas en una reunión informal.

También visitó a comerciantes de barrio Parque Norte.

El candidato del radicalismo, Gustavo Bustamante acompañado por candidatos y candidatas que integran la Lista A 50, y autoridades del Frente Cívico,se reunió en la Casa Radical el viernes por la noche.

Allí se encontró también con representantes de organizaciones sociales, trabajadoras, profesionales, emprendedoras, deportistas, dirigentes y militantes.

En la jornada del sábado junto a su equipó recorrió el centro de la ciudad y conversó con vecinos y comerciantes.

Fotos: redes sociales de los candidatos.

0 16 junio, 2019 Elecciones 2019 junio 16, 2019

Comentarios

Villa María VIVO!