Abrieron inscripciones para sumarse a la Policía de Córdoba

0
  • Hay que completar un formulario virtual.
  • Y hay tiempo hasta el 18 de julio.

 

Desde este lunes 8 de julio se encuentran abiertas las inscripciones a la Escuela de Suboficiales “Gral. Manuel Belgrano’’ de la Policía de la Provincia de Córdoba.

El periodo está vigente hasta el jueves 18 de julio inclusive y sólo se debe completar el formulario en https://www.policiacordoba.gov.ar/ingreso/index.html.

Los requisitos

Aquellos interesados en sumarse tienen que conocer requisitos para la inscripción:

  • Ser argentino, nativo o por opción (nacionalizado).
  • No registrar antecedentes penales ni contravencionales
  • Poseer estudios secundarios completos.
  • Los aspirantes deben tener entre 19 y 30 años de edad.

Para las mujeres, se requiere una estatura entre 1,56 y 1,80 metros sin calzado, con una relación normal de talla y peso.

Para los hombres, la estatura requerida es entre 1,65 y 1,95 metros sin calzado, también con una relación normal de talla y peso.

Además, es necesario contar con el informe socio/ambiental aprobado y aprobar exámenes psico-físicos, sociales e intelectuales exigidos.

Mientras que los centros de formación habilitados son: Córdoba capital, Bell Ville, Canals, Jesús María, Rio Cuarto, Rio Tercero, San Francisco, Valle Hermoso y Villa Dolores.

 

 


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.