Abusó y causó grave daño psicológico a niña

DCIM101GOPROGOPR2514.JPG

Tras admitir el hecho de abuso sexual por el que se lo acusaba, un hombre de 33 años fue condenado a tres años de prisión en Villa María.

Su víctima fue una niña de 11 años de edad con la que había convivido, a la que sometió en reiteradas ocasiones a una situación que le provocó grave daño en la salud psicológica.

El juicio por estos hechos se llevó a cabo desde la Cámara del Crimen de Villa María, con la participación del acusado desde la cárcel de barrio Belgrano, donde permanecerá alojado hasta el final de su condena.

El condenado fue identificado como Germán Antonio Cabrera, de 36 años de edad, y se le endilgaron hechos cometidos entre octubre y noviembre de 2019, según publicó El Diario.

El delitos que se le atribuyó fue el de abuso sexual simple, agravado por varios motivos, como el hecho de que víctima y victimario hayan sido convivientes, por el vínculo entre ellos, y por las graves consecuencias psicológicas provocadas de en la niña.

De acuerdo a la publicación, Cabrera deberá permanecer tras las rejas hasta diciembre de 2022, sin poder acceder a beneficios como la libertad condicional.

En el trámite judicial, el acusado fue defendido por el abogado Roberto Javier Marcos, mientras que el fiscal acusador fue Francisco Marquez y el juez actuante, Félix Martínez.