Accastello: «Estoy muy contento con los votos alcanzados y cumplimos el objetivo»

El candidato a senador Eduardo Accastello hizo su análisis del resultado de las Paso en Villa María, el departamento San Martín y la provincia de Córdoba.

Consideró que los votos obtenidos por el peronismo provincial serán una base de cara a las elecciones generales de noviembre, donde hay también expectativas puestas en un crecimiento de la participación de votantes.

Dijo estar «muy contento» con el resultado alcanzado, aunque admitió que hubiera querido ganar en el departamento.

También dijo que la cantidad de votos obtenidos por el candidato a senador Luis Juez, que fue el más votado en la ciudad y el distrito San Martín, fueron producto de un sufragio para la «antipolítica» y como «castigo al kirchnerismo».

El precandidato a Senador Nacional por Hacemos por Córdoba, Eduardo Accastello, tras la elección PASO de este domingo, expresó: “Hacemos por Córdoba ha hecho una elección muy importante a nivel provincial que cumple los objetivos que nos ha planteado el gobernador Schiaretti”.

El precandidato a Senador Nacional agradeció a los cordobeses y a los vecinos del departamento San Martín por concurrir a emitir su voto en el día de hoy: “Obtuvimos un buen piso electoral y vamos a convocar a todas las cordobesas y cordobeses que no votaron, para lograr el triunfo de noviembre”.

Luego, y al referirse al departamento San Martín señaló que “de los 15 circuitos, ganamos en ocho”.

Para concluir, Accastello indicó que para Hacemos por Córdoba, “este es un buen resultado como base para sustentar lo que serán los próximos dos meses de trabajo. Muchas gracias a todos”.