Martín Gill: «Esta elección nos va a dar la fuerza para cambiarle la vida a la gente»

El precandidato a diputado nacional, Martín Gill, destacó esta noche que “esta elección nos va a dar la fuerza para que en estos dos años y medio de gestión nacional del Frente de Todos, nuestra agenda sea cambiarle la vida a la gente y salir a la vida que queremos”.

Tras conocerse los primeros resultados de las elecciones remarcó los números conseguidos por la lista que encabezó en las localidades de Villa María y Villa Nueva, y en todo el departamento de General San Martín.

“Ganamos el departamento y las 40 localidades de la provincia gracias a que estuvimos recorriendo casa por casa, caminamos con una militancia territorial, explicándole a la gente lo que hicimos y lo que vamos a hacer”, señaló.

“Estamos siguiendo los resultados en los distintos municipios con los que venimos trabajando territorialmente en la gestión con los intendentes y estamos muy conformes”, indicó y subrayó especialmente “el resultado de Villa María y Villa Nueva que nos hace una de las fuerzas más votadas, haciendo de los mejores resultados del Frente de Todos en toda la provincia de Córdoba”.

“Hay municipios de la región donde hemos ganado con triunfos históricos, son aquellos donde hemos podido explicar de mejor manera el trabajo que venimos llevando adelante porque se ha dado vuelta la página de desencuentros entre la Nación y Córdoba y lo podemos materializar”, explicó.

“En los lugares donde lo pudimos explicar cada por casa hemos tenido claramente una respuesta muy importante y es la línea de trabajo que tenemos que seguir hacia adelante”, agregó y señaló que “en la segunda etapa, hacia noviembre, el objetivo es poder contar mejor lo que venimos haciendo desde el Gobierno Nacional y poder consolidarlo a nivel provincial”.

“Hemos cumplido los objetivos y ha sido fruto de un trabajo de militancia enorme, nuestros militantes ganaron la calle, el territorio y no se dejaron presionar”, concluyó.

Por su parte, el intendente de Villanueva, Natalio Graglia, remarcó que “logramos trabajar y ahora tenemos la posibilidad de llevarle a la totalidad de los vecinos cuál es nuestro punto de vista y nuestros objetivos”. Asimismo, hizo hincapié en “el trabajo que viene haciendo Martín” y aseguró que “si logramos transmitir eso seguramente nos va a ir bien”.