Accastello habló de “fuerte recuperación” y un llamado de atención a Gill

El candidato de Hacemos por Córdoba, Eduardo Accastello, habló de una “fuerte recuperación” y dijo que Villa María “le llama la atención” a Martin Gill.

Accastello dijo que Villa María «le llama la atención» a Gill

Con los resultados oficiales, Accastello mencionó que las Elecciones Legislativas significaron “un fuerte e increíble crecimiento” para Hacemos por Córdoba.

El partido quedó tercero en Villa María, Villa Nueva y en el Departamento General San Martín. A nivel provincial, lograron el segundo lugar, después de Juntos por el Cambio.

En Villa María, lograron reducir la diferencia que habían obtenido con el Frente de Todos durante las PASO. “En el caso de Villa María hay un llamado de atención del pueblo al gobierno municipal por los números”, dijo.

“En mi caso yo nunca perdí una elección siendo intendente, pero es importante que ahora pueda reflexionar el gobierno local porque es ya la segunda vez que tiene una derrota en la intendencia estando el intendente”, agregó Accastello.

Además, nombró a los seis intendentes de la región que se sumaron a la campaña. “Nosotros tenemos que escuchar más, trabajar más y concentrarnos en el desarrollo del empleo y el desarrollo de la vivienda”, dijo.

Resultados

Con el 93,76% de los votos escrutados, en Villa María, Hacemos por Córdoba obtuvo el 18,85% para Senadores y el 18,66% para Diputados. Así se acercó al Frente de Todos.

En Villa Nueva, para Senadores, Hacemos por Córdoba logró el 17,62% de los votos y en Diputados, el 16,50%.

En la provincia, Hacemos por Córdoba queda en el segundo puesto con el 25,3% para Diputados y 54,08% para Senadores.