Accidente con lesiones graves: dos jóvenes al Pasteur

Durante la tarde del miércoles, se produjo un accidente con lesiones graves y dos jóvenes tuvieron que ser trasladados al Hospital Pasteur.

Accidente con lesiones graves

El accidente, ocurrido en Ituzaingó y Ramos Mejias, fue entre un automóvil y una motocicleta.

En el rodado menor circulaba un joven de 20 años de edad, Victor Farías, y su acompañante, una joven de 15 años de edad.

Por el accidente, Bomberos Voluntarios tuvo que trasladar al Hospital Pasteur a los jóvenes. Uno de ellos fue diagnosticado con lesiones graves por fractura de fémur en pierna izquierda.

La joven acompañante resultó con lesiones leves con escoriaciones y traumatismo de pie derecho.

Violencia familiar

En Villa Nueva, detuvieron a un hombre por la supuesta autoría de “desobediencia a la autoridad, amenazas calificadas y lesiones leves” en el marco de violencia familiar.

La detención fue cerca de la madrugada del jueves, donde personal de la patrulla preventiva fue hasta calle Florida al 1180.

Alli, detuvieron a un hombre de 59 años de edad por un hecho de violencia familiar contra su mujer de 46 años de edad y su hija, una menor de 17 años.

El detenido mantiene una medida cautelar vigente contra su hija. Por el hecho, iniciaron actuaciones e intervino la Fiscalía de primer turno.