Accidente fatal: El conductor del Polo está imputado y preso por homicidio

Por el accidente fatal, en el cual murió una familia de Sanabria, hay un conductor preso e imputado. Roberto Galleano, de 68 años, es el conductor que iba en un automóvil VW Polo e impactó contra el Renault 12 donde viajaba la familia.

Los ocupantes del automóvil Renault 12 fallecieron en el lugar, luego que el auto fuera impactado desde atrás y se incendiara.

Ver: Accidente fatal: Identificaron a las víctimas de la familia de Sanabria calcinada

El conductor está detenido e imputado por homicidio culposo agravado por el número de víctimas. Galleano debe asignar abogado defensor para llevar adelante el proceso.

Investigación de la Justicia

Según indican algunas de las investigaciones de la Justicia, la familia se dirigía hacía Sanabria cuando fueron impactados por detrás con el automóvil de Galleano, oriundo de Etruria.

El conductor del automóvil fue trasladado al Hospital Pasteur y, después de recibir el alta, fue detenido. El fiscal encargado de la causa, René Bosio, determinó las pericias del accidente para saber cómo ocurrieron los hechos.

En declaraciones a Puntal Villa María, contó que aun desconocen las causas del impacto y analizarán las fotos del lugar, las pericias y la autopsia del conductor del vehículo donde iba la familia.

Ver: Accidente fatal en Villa Nueva: 5 muertos en un choque sobre ruta 4

Ver: Dolorosa despedida a la familia fatalmente accidentada en ruta 4

AnteriorDetuvieron por homicidio a dos hombres acusados de balear a Nicolás Giusti
SiguienteMovidos por la solidaridad, viajaron a donar sangre para Milagros